distribuidores catamarca – disponibilidad horaria
Grupo Loghinet para su división de carga virtual busca Ejecutivo de cuenta de 20 a 40 años. En esta
posición serás el responsable de gestionar nuevos puntos de venta, contactando en forma presencial o
telefónica a pequeños comercios que estén interesados en sumar nuestros servicios (Carga virtual,
pago de facturas,etc.) como así también realizar el mantenimiento, asistencia comercial y operativa
para potenciar el crecimiento de toda la cartera en la zona asignada. Adicionalmente, serás el
responsable de sumar otros productos a los puntos de ventas que ya estén activos en la cartera.
Requisitos: • Al menos 2 años de experiencia en áreas comerciales. Será valorada la experiencia en
empresas de servicios y venta de productos intangibles. • Dominio de herramientas de paquete office (
Excluyente) • Movilidad propia en buen estado ( Excluyente) • Estudios secundarios completos (
Excluyente) • Preferentemente estudiantes terciarios o universitarios de carreras afines ( No
excluyente) Competencias indispensables: • Perfil con marcada orientación comercial y autonomía en el
trabajo • Habilidad para lograr nuevas ventas en frio • Capacidad para realizar seguimiento y gestión
del proceso de ventas desde la prospección hasta la instalación • Capacidad de análisis y planificación
• Proclive al trabajo en equipo • Habilidad para resolver conflictos • Enfoque en el cliente
Requerimientos
- Educación mínima: Secundaria
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 20 y 40 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No